Conoce a los ocho clasificados a la siguiente ronda de Champions League

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este miércoles finalizaron los Octavos de final de la Champions League y ya quedaron definidos los ocho clasificados que se mantienen en la disputa por la “Orejona”.

Ahora sin Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que se quedaron en el camino por primera vez después de 16 años, en los que habían logrado pasar esa fase de Octavos, sin embargo tendremos la presencia de los futuros sucesores de sus tronos: Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Notas relacionadas: No hubo remontada: Barcelona queda fuera de la Champions

Bayern Munich, Chelsea, Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund y Porto son los equipos que estarán en la ronda de los Cuartos de Final buscando llegar a la final de Estambul.

Este viernes 19 se definirán los cruces en el sorteo en Nyon, Suiza, los cuales se estarán disputando el 6 y 7 de abril en los partidos de ida y el 13 y 14 en las vueltas el mismo mes.

Con un marcador global de 3-0 el Chelsea despachó al Atlético de Madrid que mostró poco y nada en Stamford Bridge por lo que los de Tomás Tuchel no tuvieron problema para finiquitar la serie, mientras que el Bayern ya con una ventaja clara de la ida sobre la Lazio se llevó el boleto en el Allianz Arena.