¡Ternura! Ella es Maliya Kabs, una niña que sorprendió en TikTok por cantar como Selena

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sin duda alguna en TikTok podemos encontrar todo tipo de contenido, pero esta vez la pequeña Maliya Kabs, de tan solo cuatro años, ha sorprendido a cientos de usuarios al cantar en distintos idiomas y no sólo eso, también causó ternura al entonar las canciones de Selena Quintanilla con gran sentimiento.

En uno de sus divertidos videos aparece con su padre en el automóvil y le muestra sus dotes musicales y cómo domina a la perfección el tema Bidi Bidi Bom Bom, de la Reina del tex-mex”. Cuando la música comienza a sonar, la niña pide a su padre que se marche, pues se da cuenta de que no conoce el tema y la está distrayendo.

Te puede interesar: ¿Qué sabe Google sobre nosotros? En TikTok te lo responden

En la plataforma TikTok el video de Maliya Kabs alcanzó más de siete millones de reproducciones, mientras que en Instagram ya está por llegar al millón de visualizaciones.

Esta familia abandonó su trabajo para dedicarse de lleno a las redes sociales y a su canal de YouTube. “Lo mejor para nosotros es pasar tiempo juntos y trabajar en familia”, dijo la madre, Chanel, en una entrevista con el periódico británico The Mirror.

la pequeña Maliya Kabs, de tan solo cuatro años, ha sorprendido a cientos de usuarios al cantar en distintos idiomas y no sólo eso, también causó ternura al entonar las canciones de Selena Quintanilla con gran sentimiento.
https://www.tiktok.com/@thekabsfamily/video/6941634451810061574

En otro de los vídeos de la pequeña Maliya Kabs además, presume de sus habilidades en español, portugués, francés, el dialecto twi (originario de Ghana) y el lingana, además de su conocimiento acerca de Selena Quintanilla y sus canciones.

AE