¿Qué sabe Google sobre nosotros? En TikTok te lo responden

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Si te preguntas sobre lo que Google, el buscador más famoso del mundo, sabe de ti, no eres el único. Una mujer hizo el mismo cuestionamiento, pero además publicó el resultado en TikTok, lo que la hizo viral. 

A través de un video en esta red social, una joven revela cómo es que podemos saber lo que este buscador sabe sobre nosotros. 

 La usuaria @yorgoandlea compartió su descubrimiento y su video llegó a más de un millón de personas, pero ¿qué hizo?

Según su video, primero debes entrar la “configuración de anuncios de Google” e iniciar sesión. Posteriormente hay que desplazarse hacia abajo y ver la lista en donde se almacena la edad, género e idiomas.
Google sabe tiktok responde

Una vez que realizó esos pasos, la joven descubrió que también aparecen cosas que le pueden gustar como la “arquitectura” y “equipo de audio”. Quienes vieron el video, replicaron estos pasos y las reacciones dejaron al descubierto a más de un sorprendido, y eso consta en los comentarios.

Entre estos, hay algunos de agradecimiento por revelar esos pasos y desactivar lo que se puede. Aunque hubo quien aseguró que no tiene información verdadera pues de acuerdo con el buscador, tienen más de 44 años cuando tiene 19.

Google siempre ha dicho que la información que almacena le permite personalizar los anuncios publicitarios.

Te puede interesar: Comparte Tik Tok Top 100 de sus videos más populares del 2020

IV