En 6 meses, Londres registra el primer día sin muertes por Covid

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Por segunda vez en un año, Londres no reportó fallecimientos por Covid-19, en gran medida gracias a los altos niveles de vacunación que está consiguiendo Reino Unido y que han reducido la tasa de mortalidad en el país.

Te podría interesar: Autoriza Reino Unido infectar a personas con Covid-19 para probar medicamentos

Londres reportó este domingo ninguna muerte por Covid-19, la segunda ocasión en un año.

Los datos del sistema de salud británico arrojaron que en Londres no se produjo algún fallecimiento por Covid-19 durante el domingo.

Londres avanza

Esta es la segunda vez en un año que se produce esta buena noticia. Estas estadísticas señalan que no se ha registrado muerte alguna de pacientes con la enfermedad dentro de los 28 días posteriores a una prueba positiva de coronavirus.

Te podría interesar: Ciudades del mundo se suman a la ‘Hora del Planeta’

Durante la oleada registrada en enero, durante la que se produjo un importante repunte de casos, se llegaron a registrar más de 200 muertes diarias en la capital británica. La ciudad concentra 12% de todas las muertes por la Covid-19 que se producen en Reino Unido.

Londres reportó este domingo ninguna muerte por Covid-19, la segunda ocasión en un año.

Gran Bretaña ha conseguido unos niveles de vacunación muy superiores a los de la Unión Europea y en sintonía con otros países como Estados Unidos o Israel, este último encabezando esta clasificación de inmunógenos administrados a su población.

JGR