Este es el calendario oficial para la Fórmula 1 2021

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Se hizo oficial el inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1 con inicio del primer Gran Premio de Baréin que se disputará en Sakhir este 28 de Marzo, cuya ciudad albergará su GP 23 de la historia.

Anteriormente estaba presupuestado que la apertura de la temporada se diera este 21 de Marzo con el Gran Premio de Australia pero la pandemia aplazó esta posibilidad y se disputará hasta el 21 de Noviembre, al igual que el de China que sería el 11 de abril no tiene fecha hasta el momento.

También se confirmó que Portugal tendrá su segundo GP que se correrá el 2 de Mayo en Portimao siendo el segundo en su historia, después del primero en Octubre del año pasado, fue de último momento que fue ocupado pues ese hueco iba a ser ocupado por Vietnam pero se anuló la posibilidad.

La Fórmula 1 anunció que sí podrá haber aforo en la primera carrera aunque solamente podrán asistir los espectadores que ya hayan recibido la vacuna de Covid-19 o que ya estén curados, anunciado a través de un comunicado.

“Los aficionados deben saber que la entrada estará únicamente autorizada a las personas completamente vacunadas (dos semanas después de haber recibido la segunda dosis) y a las recuperadas del covid (dos semanas desde la fecha de la infección)”, dieron a conocer los organizadores.