Reciben al Checo Pérez con ovación en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con una temporada de ensueño con cuatro podios, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez aspira más que nunca a tener una tarde histórica en el Gran Premio de México 2021 y los aficionados lo saben ya que desde las gradas lo recibieron en la pista del Autódromo Hermano Rodríguez con una eufórica ovación previo a la carrera. 

En cuanto el mexicano pisó el circuito nacional el público se hizo presente con cánticos, al rito del “olé, olé, olé, olé, Checo, Checo”, y también pintaron las gradas de verde, blanco y rojo, hecho que de inmediato emocionó al tapatío.

Reciben al Checo Pérez con ovación en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Te puede interesar: Cotizan boletos del GP de México hasta en 15 MDP en reventa (Video)

“Solo les aseguro una cosa, voy a dar mi mil porciento!!!! Gracias por tanto cariño, vamos por todo hoy!!!! Vamos México!!!”,  escribió Checo en su cuenta de Facebook con el video del momento.

Cabe mencionar que Checo inició en la cuarta posición del Gran Premio de México, a pesar de ser una buena posición, en la qualy estuvo presente la ilusión de que pudiera obtener la pole position, pero en la vuelta decisiva se salió de la pista.

Hasta el momento, en la vuelta número 21 del Gran Premio de México, el mexicano con la escudería Redbull se mantiene en el tercer lugar de la carrera, por detrás de Lewis Hamilton (Mercedes) y su compañero Max Verstappen.

AE