Asesina pareja a su hijo de 5 años

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El 26 de noviembre en Argentina, una pareja conformada por dos mujeres agredieron física, sexual y psicológicamente al hijo biológico de una de ellas, lo que causo su muerte.

La víctima de nombre Lucio Dupluy, de tan solo 5 años llegó muerto al hospital, después de haber sido sometido a una paliza, de la cual su cuerpo no pudo recuperarse, inclusive era la sexta vez que el infante acudió al hospital por una razón relacionada con lesiones y fracturas.    

Los estudios psicológicos a los cuales se sometieron la madre de la víctima, Magdalena Espósito Valenti y su novia, Abigail Páez, arrojaron que cometieron el delito totalmente conscientes y descartaron algún tipo de alteración mental.

La investigación arrojó que Magdalena Espósito, de 24 años, tenía conflictos con su maternidad, ya que aceptó que a sus 19 años no estaba lista para ser madre, que no tuvo las condiciones necesarias en su momento para abortar, que su hijo interfería con su relación lésbica y que era inevitable sentir repulsión por el género masculino.  

Te puede interesar: Conoce estos 5 conflictos armados además de Rusia y Ucrania

Actualmente las dos mujeres enfrentan su proceso penal en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis, Argentina, donde adicional al homicidio tendrán otros agravantes como alevosía, ensañamiento, abuso sexual, relación de parentesco y situación de convivencia. 

La población argentina se mostró conmocionada por la noticia y sus peculiares condiciones.