Allison Mack arrepentida de pertenecer a la secta sexual NXIVM

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En una carta enviada a los fiscales de Estados Unidos, la actriz Allison Mack se dijo arrepentida de pertenecer a la secta sexual NXIVM, a unos días de que se le dicte sentencia por manipular y reclutar a mujeres para que se convirtieran en esclavas del líder del grupo, Keith Raniere.

La misiva detalla: “Lo siento por aquellos de ustedes que traje a NXIVM. Lamento haberlos expuesto alguna vez a los esquemas nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido. Lamento haberlos animado a usar sus recursos para participar en algo que fue en última instancia, tan feo”.

La actriz de la serie de televisión Smallville expresó que “desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. Me entregué a las enseñanzas de Keith Rainiere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí misma. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y el mayor arrepentimiento de mi vida”.

Previamente, Mack reveló a las autoridades estadounidenses sobre los intentos de la coacusada, Clare Bronfman, de amenazar a las víctimas de DOS, así como de iniciar investigaciones sobre delitos cibernéticos en contra de un opositor a Raniere. Bronfman fue condenada a seis años y 9 meses de prisión en septiembre pasado.

Allison Mack podría enfrentar una condena que va desde 15 años a cadena perpetua. La resolución de su caso está programada para el próximo 30 de junio en el Tribunal Ceremonial Jack B. Weinstein en Brooklyn, Nueva York.

También lee: ¿Quién es Keith Raniere, líder de la secta NXIVM?