Abuelita se salva de Covid-19 y lleva tamales a médicos que la atendieron

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

¡Llegaron los tamales!

Una abuelita del Valle de San Fernando, California, que enfermó gravemente de Covid-19 en abril, decidió hacer y entregar cientos de tamales caseros a médicos del hospital donde fue atendida.

Una abuelita que enfermó gravemente de Covid-19 decidió hacer cientos de tamales a médicos del hospital donde fue atendida.

Según información de KTLA 5 News, Margarita Montañez, de 73 años de edad, pasó 20 días internada en el Centro Médico Cedars-Sinai; incluso, varios días requirió de un ventilador mecánico en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

En un gesto de gratitud hacia quienes le atendieron, la abuelita de 12 nietos llegó con 800 tamales al hospital. Originalmente iba a llevar 500, pero al enterarse que en el nosocomio laboran 400 personas, decidió que “mínimo de a dos tamalitos por cabeza” y en compañía de sus familiares acudió -muy bien protegida- a repartir la cena a días de la Navidad. 

Una de las personas que la acompañó a entregar los tamales fue su hija Cindy, quien igualmente estuvo hospitalizada por semanas debido al SARS-CoV-2.

También lee: Perritos terapeutas fortalecen a médicos que atienden Covid-19