Envía Senado a la congeladora, y sin acuerdo, la revocación de mandato

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El Período Extraordinario de la Cámara de Senadores entró en receso hasta el próximo 1 de julio, al no alcanzar el consenso entre los grupos parlamentarios para aprobar la Revocación de Mandato, La Consulta Popular y la Ley de Austeridad Republicana.

“La Revocación de mandato, yo no quiero ser tan optimista, pero vamos a ir con buena voluntad todas las partes, ojalá que nos encontremos, pero lo que sí te puedo decir es que Extinción de Dominio, yo considero que la vamos a sacar”, comentó Miguel Ángel Mancera, coordinador de senadores del Partido de la Revolución democrática (PRD).

El bloque opositor, integrado en el Senado por PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, mantiene su rechazo a la consulta sobre la Revocación de Mandato se realice durante las campañas electorales de 2021.

La senadora Xóchitl Gálvez, senadora del PAN, mencionó que a causa de este paro de Renovación de Mandato las campañas seguirán en pie.

“Por lo tanto, no va a pasar aquí lo de Revocación de Mandato en plena campaña, o sea, hay un bloque opositor fuerte, firme, y nos mantenemos unidos, aunque estamos aquí en el tema de las estancias”, señaló.