La cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken (KFC) tiene ambiciosa meta para este año, planean abrir 40 nuevas sucursales.
¿A quién no le encanta el pollito KFC? y como la cadena sabe lo adictos que son los mexicanos a su receta secreta, planea consentirlos con 24 sucursales tipo comedor y 16 sucursales en zonas fast food de las plazas comerciales.
Pero es que la cadena no ha dejado de crecer, ya que van dos años consecutivos donde han abierto 30 restaurantes, con todo y pandemia.
El director de la empresa, Artemio Santos, admitió que la pandemia limitó sus expectativas volviéndolas más conservadoras, ya que tuvieron que frenar la apertura en algunos estados, principalmente los más afectados por el Covid-19.
Pero a pesar de esto, la meta para este año subió 25 por ciento, no importando que los precios de la materia prima como el pollo, estén por los cielos o que exista una limitada disponibilidad de equipo.
Actualmente la cadena cuenta con 500 sucursales distribuidas a los largo y ancho del país,
Otra apuesta que tiene la franquicia es regresar a la instalación de kioscos digitales, estrategia que lamentablemente fracasó en su primera instalación, pues las órdenes sufrían de un retraso considerable, por tal motivo la empresa radicó en el canal de información del kiosko a la cocina.
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Solamente en 10 de los 500 restaurantes de la república funcionan los kioskos digitales, los cuales podemos identificar al entrar al restaurante, son como una tableta gigante donde se supone realizas tu orden, pagas (únicamente con tarjeta y si puedes usar un cupón) y ya recoges tu orden en mostrador, eliminando con esto el contacto con el cajero, este tipo de tecnología también es aplicada por Mcdonald’s.
MGG