Vuelca combi en Periférico tras caerle anuncio espectacular (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una camioneta de transporte público volcó seis metros sobre carriles centrales de Periférico Norte, luego de impactar con el muro de contención de un puente vehicular a la altura de Tlalnepantla, municipio del Estado de México. El accidente dejó como saldo 6 lesionados.

La unidad siniestrada pertenece a la Ruta 22, con número económico SS-07 de la Empresa Asociación de Propietarios Operadores y Autotransportistas de Villa Nicolás Romero quedó con el techo en el suelo y las llantas al cielo. 

Según las versiones, un anuncio espectacular cayó sobre la camioneta provocando el accidente en el puente vehicular que une Avenida Sor Juana I. de la Cruz y Avenida De los Maestros.

Una combi cayó sobre carrilles centrales de Periférico Norte a la altura de Tlalnepantla.

Los lesionados fueron atendidos por los servicios de emergencia y trasladados al Hospital de Lomas Verdes, adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tras el siniestro, la Subsecretaría de Movilidad del Estado de México informó que la empresa de transporte involucrada en el accidente se hará responsable de los lesionados, así como de los daños causados a la infraestructura urbana.

De acuerdo a los reportes médicos, una mujer de aproximadamente 25 años con dos meses de gestación y un hombre de 40 años de edad se encuentran delicados de salud.

Entre los pasajeros heridos se encontraban dos menores de edad, así como el operador que manejaba la unidad, quien se encuentra en calidad de detenido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arribó al lugar para realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

Tras dos horas de mantenerse cerrados los carriles de alta en dirección a la Ciudad de México, ya fueron reabiertos.

También lee: Embiste Tren Ligero a Taxi; hay un muerto (Video)