Embiste Tren Ligero a Taxi; hay un muerto (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este viernes se registró un fuerte choque entre un taxi y una unidad del Tren Ligero cerca de la estación El Vergel, sobre Calzada de Tlalpan, provocando la muerte de una persona que viajaba en el vehículo, mientras que su acompañante y el chófer están lesionados. 

Los primeros reportes indican que el taxi quiso ganar el paso y el Tren Ligero lo embistió.

“Alrededor de las 17:55 horas, esto ocurrió en Calzada de Tlalpan, en la colonia Santa Úrsula Coapa, hubo un choque del taxi contra el Tren Ligero, lamentablemente tenemos que decir que se confirmó el deceso de una femenina, que era la pasajera del taxi y el conductor del taxi también resultó lesionado, fue rescatado especialmente por el ERUM y por el cuerpo de Bomberos y ha sido trasladado al Hospital de Nutrición”, dijo Myriam Urzúa, secretaria de Protección Civil de la Ciudad de México.

También confirmó que no hay ninguna persona herida entre quienes viajaban en el transporte colectivo, que llevaba aproximadamente 200 pasajeros, especificó Urzúa. 

Choque entre taxi y Tren Ligero deja una persona muerta en Calzada de Tlalpan

Inmediatamente después del incidente, otros automovilistas y personal del transporte público auxiliaron a los pasajeros del taxi de la Ciudad de México, matrícula A-7718-M. 

Choque entre taxi y Tren Ligero deja una persona muerta en Calzada de Tlalpan
https://twitter.com/Bomberos_CDMX/status/1494833328477945856?s=20&t=qUdv9iHC17DeXA101DIXJA

Minutos más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como unidades médicas, por lo que paramédicos atendieron a dos lesionados: conductor y copiloto del taxi, mientras que una tercera pasajera perdió la vida al quedar prensada.

Choque entre taxi y Tren Ligero deja una persona muerta en Calzada de Tlalpan

El servicio de Tren Ligero está activo de Estadio Azteca a Xochimilco en ambos sentidos, mientras que de Tasqueña a Estadio Azteca entró en operación el servicio emergente de trolebuses en las dos direcciones.

También lee: Dan duro golpe a La Unión Tepito con gran operativo (Video)