Tierno profesor de matemáticas se lanza de youtuber

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Usuarios de redes sociales se conmovieron porque un tierno profesor de matemáticas salió a la calle con cartel en mano para anunciar sus clases en línea. 

Una joven identificada como “JessiK Murillo C”, estaba caminando por la calle y se encontró con el profesor afuera de la alberca olímpica. La usuaria enfocó la vista en su cartel, que incluso tenía un código QR que redireccionaba al canal de Youtube, y vio que el maestro estaba anunciando sus clases. Aunque no lo conocía, su acción le pareció buena y decidió compartirla en sus redes sin imaginar el impacto que estaba por ocasionar.

El maestro se ha convertido en todo un youtuber, gracias a que su canal “Rumbo a la excelencia académica” pasó de tener 39 suscriptores a contar con 93,100 hasta el momento.

Según información proporcionada por la misma usuaria que subió la foto, el maestro recorre las calles de la Ciudad de México buscando suscriptores para así poder monetizar sus videos. 

“Vamos a ayudar a este profesor. Me lo encontré afuera de la alberca olímpica dando clases de matemáticas gratis desde su canal de Youtube.”

“Ayudémoslo a que siga con el ánimo de enseñar a los niños. Cuando revisé sólo tenía 39 suscriptores”, dijo la joven.

Según la descripción que ofrece el canal, el maestro enseña matemáticas, desde principios básicos hasta formas de resolver problemas difíciles.

También lee: Maestro vende su carro por falta de dinero; sus ex alumnos lo compran y se lo regresan