Metrobús pone en peligro a pasajeros al circular con puertas abiertas (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través de un video compartido en redes sociales se observa que una unidad del Metrobús circula con la puerta abierta en la Línea 2, que va de Tacubaya a Tepalcates. 

Inicia operaciones ampliación de la Línea 4 del Metrobús

En la imagen se aprecia como el Metrobús al salir de la estación Leyes de Reforma, y tras recorrer algunos metros, se abre la puerta, sin que el conductor se percatara del incidente, poniendo en riesgo a los usuarios. 

Te puede interesar: Celebra niño cumpleaños con temática de Metrobús

En la grabación de un minuto con 18 segundos se observa que rebasa varios automóviles y un ciclista a una velocidad considerable con las puertas traseras abiertas. 

En el video se puede escuchar al autor del vídeo recomendar a los usuarios del Metrobús a no recargarse en las puertas, por lo peligroso que puede ser. 

A través de su cuenta de Twitter, el Metrobús informó que el Centro de Control levantó el reporte correspondiente y sancionará a la empresa concesionaria de autobuses con una multa de 12 mil 626 pesos. 

Por el momento ya se le solicitó a la empresa concesionaria la desincorporación de la unidad para evitar algún accidente que ponga en peligro la vida de los pasajeros. 

PCG