Lesiona a pasajeros caída de ventana en el Metro CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dos pasajeros resultaron heridos al caerles una ventana del vagón en la estación Cuauhtémoc de la Línea 1 del Metro de la CDMX, de acuerdo con autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

El incidente sucedió la tarde de este 2 de marzo, usuarios que viajaban en ese momento en la estación Cuauhtémoc compartieron un video del incidente. 

De acuerdo con autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), dos personas resultaron lesionadas por la caída de la ventanilla.

A través de una Tarjeta Informativa, aseguraron que ambas personas fueron atendidas por el personal de Seguridad Industrial e Higiene.

Además, dieron aviso al seguro del Metro con la finalidad de dar seguimiento al incidente de la caída de una ventana del vagón del Metro.

“En el sitio se presentó un ajustador de la aseguradora para la atención de los lesionados, quienes presentaron lesiones leves. Ambos se retiraron por sus propios medios”, señalaron.

Aunque las personas usuarias indicaron que la caída de una ventana del vagón del Metro se produjo después de que personal de apoyo intentará abrirla, las autoridades informaron que se investigará la causa del incidente.

Luego de atender a las personas lesionadas, el tren fue retirado de la circulación.

También lee: ¡Más vale prevenir! Así será el cierre de la Línea 1 del Metro en CDMX