Se incendia bajo puente de Río Churubusco (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) informó del incendio en un bajo puente a la altura de Río Churubusco y Eje 6 Sur, en la colonia Aculco, alcaldía Iztapalapa, lo que provocó el cierre temporal de la vialidad. 

“En Río Churubusco y Eje 6 Sur, Col Aculco, @Alc_Iztapalapa, se produjo un incendio de dovelas de plástico en el bajo puente. Como medida de prevención se evacuó a 50 personas de un inmueble de la Dirección de Servicios Urbanos; sin lesionados. @Bomberos_CDMX sofocaron el fuego”, señaló la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC en Twitter.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad de México y personal de Protección Civil local llegaron al lugar para controlar las llamas e informó que era una gran cantidad de plástico el que se estaba quemando.

Además se evacuaron a 50 personas de un inmueble de la Dirección de Servicios Urbanos. Afortunadamente no se registraron lesionados.

Autoridades informaron que el área afectada fue de 70 m². Además se contó con el apoyo de la #UGIRPC y de la SEDENA, así como de dos 2 pipas de agua de 10 mil litroscada una.

A su vez se notificó a la Comisión de Luz y Fuerza (CFE) para que atendiera el cableado daña se tuvo el apoyo de la SEDENA.

Poco después de las 16:00 horas, la alcaldía Iztapalapa informó que el incendio registrado esta tarde en el bajo puente de Eje 6 y Río Churubusco, se encontraba controlado en su totalidad.

En Twitter, la alcaldía actualizó que fueron 150 metros cuadrados los afectados por las llamas y que el lugar se encontraba en etapa de enfriamiento.

También lee: Deja al menos 3 heridos explosión en FES Zaragoza (Video)