Reportan descomunal explosión en edificio de alcaldía Benito Juárez (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una acumulación de gas provocó una explosión en un edificio departamental sobre Avenida Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez.

Hasta el momento se tiene como saldó preliminar 22 lesionados, debido a la intensidad de la explosión del edificio de varios pisos, ubicado en la colonia Acacias.

La explosión presuntamente se debió a la acumulación de gas en uno de los departamentos del edificio, sin que se tengan cifras exactas de víctimas.

De inmediato vecinos llamaron a los servicios de emergencia , los cuales llegaron al lugar de forma casi inmediata, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona.

Te puede interesar: Reportan explosión en gasoducto de Pemex en el Golfo de México

Autoridades capitalinas informaron que la explosión se debió a un flamazo por acumulación de gas.

 La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) detalló por el momento los servicios de emergencia ya se encuentran en la zona.

La alcaldía Benito Juárez, por su parte, informó que el equipo de proximidad Blindar BJ y elementos de Protección Civil se movilizaron a la zona.

La explosión presuntamente se debió a la acumulación de gas en uno de los departamentos del edificio, sin que se tengan cifras exactas de víctimas.

Vecinos de la zona reportaron la salida de humo del edificio siniestrado, marcado con el número 1900 de Avenida Coyoacán, así como que personas estaban atrapadas.

Al lugar llegó el alcalde Santiago Taboada para supervisar las acciones de rescate y movilización de autoridades.