Exige CCH Naucalpan clausura de tienda en que grababan a mujeres en baños

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Autoridades del CCH Naucalpan buscan la clausura de la tienda de abarrotes donde grababan a mujeres en los baños, luego de que pasado viernes estudiantes denunciaran los hechos. 

“Además de continuar con las diligencias jurídicas para robustecer los testimonios de las denuncias penales, el día de hoy se solicitó, ante las instancias competentes, la clausura del establecimiento mercantil en el que ocurrieron los hechos que vulneraron la integridad de nuestra comunidad”, menciona el comunicado.

Se informó que esta misma escuela de la UNAM, presentó cuatro denuncias penales ante la Fiscalía del Estado de México que son 278229/22/03; 278413/22/04; 278427/22/04 y la NUC TLA/CGV/VIJ/060/095/035/22/04 por las presuntas grabaciones, detalló el comunicado.

El 30 de marzo, estudiantes del CCH Naucalpan destrozaron una tienda de abarrotes este viernes con el argumento de que empleados grababan a clientes en los baños del local.

La tienda que fue destruida se ubica en las inmediaciones del plantel de la UNAM, y los alumnos dijeron que ocurrían presuntos actos de pornografía infantil y grabación de clientes sin su consentimiento.

Los alumnos de dicho plantel se manifestaron con cartulinas mensajes como “Encubridores”, “acosadores sexuales” y “pedófilos”, pero varios de ellos enojados comenzaron a hacer destrozos en la tienda.

También lee: Profesor termina con clase ante grosería de alumna (video)