Profesor termina con clase ante grosería de alumna (video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con la llegada del Covid-19 vino el confinamiento y con ello que muchas de nuestras actividades se hicieran en línea como el trabajo y las clases. Y aunque, con la vacunas y la baja de contagios, se apostó por el regreso a las aulas, hay escuelas en las que se mantiene un sistema híbrido, combinando lo presencial y a distancia. Sin embargo puede ser peligroso para algunos.

Y tal es el caso de un profesor que fue grabado cuando abandonó la clase y no porque terminara, sino porque una alumna lo saludó, aunque no de manera cordial sino con una ofensa. 

Los hechos se desarrollaron en Guatemala, en la Universidad de San Carlos. Se trataba de una clase de derecho, que se desarrollaba en línea, y que de un momento a otro, pues concluyó abruptamente. 

Así, el profesor Edgar Quezada fue saludado por una alumna, pero el tono no le pareció y respondió: “Sí, buenas tardes, quién dice. Y ¿qué tengo que ver yo con eso? Voy a trabajar un tema, le dije”, dijo el docente; a ello la chica respondió que sólo estaba saludando. 

Sin embargo, al parecer no quedó convencido y explotó en su contra. 

“Si me empieza a molestar, me salgo y me voy”, advirtió. 

Pero, pues terminó la clase, argumentando que no le dejaban hacer su trabajo: “Fíjese que si me empieza a molestar me salgo y no doy la clase. 

“Licenciada, hágame el favor de tomar nota que me presenté a querer trabajar el curso de Derecho y que algunos alumnos no me lo permitieron. Así que con el permiso de los compañeros que sí quieren llevar el curso, me voy a retirar, jóvenes. No acepto ya nada que no sea propiamente de Derecho”, dijo.

El caso se volvió viral en redes.

Te puede interesar: Estos tres tips te harán ahorrar en este regreso a clases

IV