Zac Efron cambia de look; los memes no se hacen esperar

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Zac Efron se ha vuelto tendencia por su aparición en un video de Facebook, pues su rostro luce cambios radicales, y la gente no esperó para hacer memes.

El famoso actor estadounidense de 33 años, Zac Efron, es un fuerte defensor del medio ambiente, así que participó en la producción original de Facebook Watch, “Earth Day! The Musical”. En el video también aparecieron muchos otros artistas y creadores de contenido conocidos, como Justin Bieber, Steve Aoki, Idina Menzel, Tori Kelly y el educador de ciencia Bill Nye.

Te podría interesar: Películas nominadas al Oscar que puedes ver en Netflix

Pero, a pesar del mensaje principal del video, que busca hacer consciencia sobre el calentamiento global y la importancia de cuidar nuestro planeta, Zac Efron destacó por su nueva apariencia. La gente duda si es Photoshop, o si el actor se sometió a algunas cirugías estéticas, pues sus pómulos y mandíbula lucen muy diferentes.

Las reacciones y los memes no se hicieron esperar, comparándolo con Calamardo Guapo, Ricardo Fort o emparentándolo con Lyn May.

La gente se pregunta qué le pasó, pues no pueden creer la gran diferencia entre su nuevo look, su apariencia en sus últimas publicaciones de Instagram y su participación en el documental de Netflix “Down to Earth”.

JVA