Así reaccionó Yuridia después de que fan le arrebatara el micrófono (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ir al concierto de nuestro artista preferido puede ser uno de los eventos más emocionantes en nuestra vida, sobre todo si tenemos un lugar cercano, tal como le ocurrió a una joven que no pudo contener su felicidad al tener de cerca a Yuridia e incluso le quitó el micrófono para cantar uno de los éxitos de la ex académica.

Esto sucedió hace unos días en el palenque de Culiacán en donde la cantante se presentó y dio un concierto ante varias personas. En esa ocasión una mujer “burló” la seguridad del evento y se acercó a Yuridia.

Así reaccionó Yuridia después de que fan le arrebatara el micrófono (Video)

Rápidamente la seguridad del evento reaccionó y evitó que la fan se acercara a la cantante y de inmediato la regresaron a su lugar, el cual estaba ubicado en una de las primeras filas. Todo esto quedó registrado en un video que se volvió viral en TikTok.

En el clip se observa que inesperadamente la ex académica se acerca a su fan para saludarla y sin pensarlo dos veces, la joven le quita el micrófono a la cantante para interpretar Ya te olvidé, un cover de una canción que originalmente interpretó Rocío Dúrcal.

Esto no quedó ahí, ya que la fan también grabó un video para grabar el momento que tuvo junto a Yuridia. En el clip que fue compartido en TikTok la joven está cantando acompañada de todo el público y después se une a ella la intérprete de Amigos no por favor.

Así reaccionó Yuridia después de que fan le arrebatara el micrófono (Video)

Cuando termina de cantar, la joven abraza a Yuridia y le dice cuanto la admira y cariño siente por ella.

Aunque esta acción podría haber molestado a Yuridia, resultó ser todo lo contrario, ya que incluso es la cantante quien alienta a su fan a ir al centro del escenario y cantar junto con todo el público la canción.

En el escenario, Yuridia se acerca a la mujer para cantar junto a ella, esto mientras ambas se abrazan.

@santiagopl5 La única fan que logró saltar al centro del palenque le quita el micrófono a #yuridia y canta un fragmento de “Ya Te Olvidé” @YURIDIA #fan #culiacán #Palenque #Sinaloa ♬ sonido original – Juan Santiago

Te puede interesar Los 10 reality shows en español más vistos

LM