Así reaccionó Will Smith cuando un periodista quiso besarlo (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras la cachetada que le propinó Will Smith al cómico Chris Rock después de que en su monólogo hiciera una broma relacionada con la alopecia de su mujer, da nuevamente de qué hablar, pues no es la primera vez que tiene una conducta agresiva.

Estamos acostumbrados a ver a Will Smith protagonizando escenas cómicas con una sonrisa permanente, tanto que hasta las marcas publicitarias se lo han rifado siempre por ser uno de los actores que mejor cae entre el público, sin embargo, como cualquiera, no siempre está de buen humor.

Así reaccionó Will Smith cuando un periodista quiso besarlo (Video)

En 2012 durante el estreno de una de sus películas un periodista ucraniano se le acercó para entrevistarle en la alfombra roja. Todo iba bien hasta que el reportero se acercó demasiado a él e intentó besarle. La reacción de Will fue la de apartarse y darle una bofetada (más suave que la que vimos en la ceremonia de los Oscar).

El propio Will Smith contaba en una de sus biografías que en su infancia había tenido un contacto directo con la violencia. Recordaba que su padre tenía problemas con el alcohol y presenciaba con frecuencia cómo le pegaba a su madre. Una circunstancia que le hizo incluso pensar en el suicidio.

Te puede interesar Ofrece Will Smith disculpa a Chris Rock tras agresión en los Oscar (Video)

LM