¿Quieres ser voluntario en Qatar 2022? Te decimos qué necesitas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este lunes, la FIFA ha informado que se ha abierto el periodo de presentación de solicitudes para formar parte de el equipo de voluntarios del Mundial Qatar 2022, que se hace a través de la página volunteer.fifa.com.

Ha iniciado el proceso de selección de los 20 mil voluntarios que durante el Mundial trabajarán en 45 áreas funcionales en recintos oficiales y no oficiales, como estadios, campos de entrenamiento, aeropuerto, zona de aficionados, hoteles y estaciones de transporte público. 

Qatar 2022

“Los solicitantes deben tener 18 años cumplidos el 1 de octubre de 2022 y hablar inglés. Se valorará también el árabe, aunque no es un requisito indispensable. No se pide experiencia y se recibirá las solicitudes de candidatos de todas las condiciones y de cualquier lugar del mundo”, comunicó la FIFA. 

Los voluntarios seleccionados tendrán un uniforme de adidas edición limitada, también se les dará comida y transporte público durante sus turnos. 

Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022, se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, aunque algunos de los voluntarios comenzarán desde el 1 de octubre. 

AAM