¡Vive Latino regresa! Conoce las bandas, fechas y costos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de tanta espera y de que en estos días se estuvieron dando pistas sobre su cartel; este lunes, por fin se dio a conocer el elenco completo que encabezará el Vive Latino 2022. 

Desde hace unos días, el festival había mostrado pistas sobre su cartel, posteando pequeños videos psicodélicos en sus redes sociales con música de diferentes artistas de fondo.

Artistas como Pixies, Limp Bizkit, Los Fabulosos Cadillacs, Banda MS, Siddharta, Residente, Julieta Venegas, entre otros, serán los encargados de encender los escenarios del Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

Bandas, fecha y costos del Vive Latino 2022

El Vive Latino regresa al Foro Sol el 19 y 20 de marzo de 2022. En tanto, la preventa será el 13 y 14 de octubre de este año. La venta general será el 15 de octubre.

Los precios de los boletos serán de 1,990 pesos en la fase 1 por el abono de dos días en general, 2,950 pesos por ambas fechas para la sección Platino, y 2,600 en comfort pass.

Bandas, fecha y costos del Vive Latino 2022

Para quienes deseen estar en la suite vip, el costo será de 4,480 pesos. Los organizadores detallan que conforme avanza la fase para la adquisición de boletos, aumentará el costo.

También lee: Encabezan Tame Impala y Twenty One Pilots cartel del Corona Capital 2021

Para la edición 2022, las medidas para ingresar al festival serán:

  • Boleto, identificación oficial y constancia de vacunación (emitida por México u otras autoridades extranjeras).
  • Prueba negativa de covid realizada en un laboratorio privado autorizado por el festival.  “Esta prueba, sea de antígenos o PCR, deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día en que desees ingresar al evento”.
  • Cubrebocas obligatorio.
  • Temperatura menor a 37.5 grados. De sobrepasarla, se negará el acceso al festival (aún con boleto o constancia de vacunación).
  • Aplicación constante de gel desinfectante, lavado de manos y distanciamiento en áreas de baños y comida.

La última edición del Vive Latino, se llevó a cabo en Marzo de 2020, unos días antes de que se hiciera oficial la cuarentena por la pandemia de Covid-19. Y fue en medio de la polémica, cancelaciones por parte de los artistas y desinformación de sus asistentes, el evento arrancó con más de 40.000 asistentes para ver a bandas como Zoé, The Cardigans y Guns N’ Roses.