Vicente Fernández perdería la voz tras traqueotomía (Videos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La situación de Vicente Fernández empeora y ahora existe la posibilidad de que nunca más vuelva a cantar debido a que fue sometido a una traqueotomía que le habría lastimado la garganta y las cuerdas vocales. 

El cantante habría perdido luego de que fue sometido a una traqueotomía.

Ya transcurrieron 18 días desde que Vicente Fernández ingresó al hospital luego de una dura caída mientras hacía ejercicio, debido a esto, el cantante ha sido sometido a diversos tratamientos.

Te puede interesar: Confirman que Vicente Fernández padece del Síndrome de Guillain-Barré (Video)

La traqueotomía, fue realizada el fin de semana pasado, afectaría de sobremanera la voz del cantante vernáculo.

En una entrevista de la revista TvyNovelas  el médico cirujano egresado de la UNAM, Manuel Alvisúa, mencionó que son muy pocas las probabilidades de que “El Charro de Huentitán” vuelva a cantar, pues la traqueotomía que se le realizó a Vicente Fernández  afecta a la voz.

El médico resaltó que hay dos panoramas para el cantante; la primera es que si los doctores que lo atienden deciden dejar la traqueotomía, para que Vicente Fernández pueda hablar deberá cerrar una válvula con sus dedos, y la segunda, en caso de que sí decidan quitar la válvula y hagan un cierre, deberán esperar un tiempo para ver su progreso.

El cantante se encontraba en su rancho cuando sufrió una caída, por lo que fue sometido a una cirugía ante la severa lesión.

Te puede interesar: Desmienten que Vicente Fernández se encuentra en estado vegetativo

De acuerdo con el médico cirujano del cantante, la tráquea tiene unos anillos cartilaginosos que luego de inflamarse y desinflamarse ya no quedan igual, a pesar de que Vicente Fernández podrá seguir hablando dudan que recupere su voz para cantar y esto podría representar un fin definitivo a su carrera.

JGR