¡Tres millones de dólares! Esto fue lo que costó el anillo con que Belinda le dio el sí a Christian Nodal

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de que Christian Nodal y Belinda sorprendieron a todo el mundo con la noticia de su matrimonio; además de tan bonita noticia para sus fans, lo que llamó más la atención fueron los detalles de la pedida de mano, pero sobre todo el costoso anillo que ahora luce Beli en la mano.

La propuesta de matrimonio fue en el restaurante Salvaje Barcelona en España, donde Nodal le entregó a Belinda un costoso anillo proveniente de la joyería Angel City Jewelers, de Los Ángeles; el anillo tuvo un costo de aproximadamente 59 millones 568 mil 300 pesos, unos tres millones de dólares.

Te puede interesar: ¡Habrá boda! Christian Nodal y Belinda anuncian su compromiso

A través de su cuenta de instagram, la joyería reveló el costo de la pieza y además compartió que el anillo es pieza única. 

“Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones de dólares (aproximadamente 59 millones 568 mil 300 pesos)”, fue el mensaje que compartió la joyería.

A parte del costoso anillo, Nodal invirtió una gran cantidad de dinero para que el momento entre él y su futura esposa, Belinda, fue inolvidable; pues la reservación en el restaurante tuvo un costo de 30 mil dólares, más el servicio del chef, y obviamente la cena, porque entre tanta emoción, tenían que probar bocado.

Te puede interesar: ¡Adiós Lupillo! Estos son los mejores memes del compromiso de Belinda y Nodal

AOP