Un noticiero australiano transmitió, por error, un ritual satánico en vivo. Mientras la conductora presentaba una noticia sobre el bienestar de los perros policía, la imagen se cortó inesperadamente.
En su lugar, apareció un escenario en colores rojos; con personas vestidas de negro y de pie junto a una cruz iluminada al revés.
Durante la transmisión una persona vestida con un manto negro gritó “¡Salve, Satanás!”, momentos después, la imagen volvió a la normalidad.
Los productores se percataron inmediatamente del error y la transmisión del evento fue retirada rápidamente de la pantalla, posteriormente volvieron sus cámaras a la comunicadora, quien permaneció en silencio por algunos segundos y comenzó a presentar una nueva nota.
El error se volvió viral en las redes sociales y ya le ha dado la vuelta a internet, donde usuarios afirman que los autores de estos actos satánicos pertenecen al grupo local del Templo de Satanás de Noosa.
Cabe mencionar que el grupo recientemente ha acaparado las noticias por sus protestas contra el Departamento de Educación de Queensland, ya que buscan impartir clases religiosas en las escuelas.
Hasta el momento, ni el noticiero ni la televisora saben cómo fue que se filtró el ritual satánico durante el reportaje.
Te puede interesar Se mueve féretro en pleno funeral y asusta a los asistentes
LM