Esto es lo que sabemos de la participación de Tobey Maguire en Spiderman 3

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Hasta el momento, fuentes oficiales no han emitido algún comunicado al respecto, sin embargo, los fans de la película aseguran su participación, además a uno que otro actor del reparto ha emitido información al respecto.

Tal es el caso de J.B. Smoove, quien interpreta a Julius Dell, y tras una entrevista al medio The Illuminerdi, reveló un dato inesperado pero esperanzador para los seguidores de la saga.

Esto es lo que sabemos de la participación de Tobey Maguire Spiderman 3

La publicación le preguntó si estaba más emocionado por ver a Tobey Maguire o Andrew Garfield formando un equipo junto a Tom Holland.

Tobey Maguire, por supuesto”, contestó el actor ofreciendo una respuesta que parece dar por hecho que las anteriores versiones cinematográficas de Peter Parker se encontrarán en la gran pantalla con la de Tom Holland.

Los rumores en torno a Maguire y Garfield vienen de lejos, pero se avivaron en 2020 cuando se reveló que Garfield aparecería junto a Holland en la película. Sony hizo referencia rápidamente a esos comentarios, señalando que el casting de Maguire y Garfield no estaba confirmado. A principios de febrero de 2021, el propio Holland desmintió las especulaciones.

“No, no aparecerán en esta película. A menos que me hayan ocultado esta información importante, pero creo que es un secreto demasiado grande como para que me lo oculten. Pero por el momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo”, declaró.

Esto es lo que sabemos de la participación de Tobey Maguire Spiderman 3

Por otro lado, aunque Sony está intentando borrar la imagen, es difícil evitar que se publiquen filtraciones en foros como Reddit. Así que ahora hemos podido ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire con sus trajes de Spider-Man.

Lo que resulta tan difícil de comprender es por qué están tratando de escondernos a estos personajes, ya que desde hace tiempo se rumorea que aparecerán. Casi sería mejor que lo hicieran oficial, pero por ahora tendremos que conformarnos con la imagen que os dejamos a continuación.

En la imagen difundida en redes socialesse pueden ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire con sus trajes de superhéroes en el rodaje de Spider-Man: No Way Home. Ellos están en una estructura rodeados por una pantalla azul. Así que no tenemos más información, pero confirma que ambos compartirán escenas en la tercera entrega del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland.

Te puede interesar ¡Sin spoilers! Este es el primer tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home

LM