¡El tío más distraído! Lleva en sábado a su sobrino a la escuela (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tío lleva a su sobrino a clases y después de esperar más de una hora se dieron cuenta que era sábado 

Es muy común que andemos despistados y en más de alguna ocasión te hayas confundido de fecha o de hora, esto le pasó al ahora conocido como “el tío más distraído”, después de subir su video a Tik Tok

Comenzaron las clases presenciales en algunas escuelas, y muchos han perdido el ritmo de cómo es llevar a los pequeños, a Moises Audeves le pasó con su sobrino y decidió compartir la divertida historia. 

Te puede interesar: Descubre TikToker que jabón Zote es famoso y costoso en Corea

Cuando su sobrino se quedó a dormir con él, por un descuido olvidó que era sábado, por lo que despertaron y se empezaron a arreglar para ir a la escuela. “Se cambió y todo, le fui a comprar un cubrebocas y ya. Fuimos a la escuela y duramos como una hora ahí sentados afuera. Nadie llegaba y yo pensaba “a qué gente tan irresponsable que no viene a la escuela”, platicó a sus seguidores. 

Después de la larga espera, un niño se acercó a saludar a su sobrino y le preguntó qué hacía en la escuela. “No sé cómo pasa un amiguito de él y le pregunta “Qué onda, Abraham ¿Qué haces aquí cambiado?” continúa contando Moises. Fue en ese momento cuándo se da cuenta que se habían equivocado de día. 

El video se volvió viral con casi un millón de reproducciones y lleno de comentarios burlándose de la situación, “Dime que eres distraído sin decirme que eres distraído”, “El tío del año”, se alcanza a leer en los comentarios. 

Te puede interesar: Te decimos cómo hallar un video de TikTok que ya viste