Sorprende Tom Holland a Zendaya por su cumpleaños

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La actriz de Euforia hoy,1 de septiembre, cumple 25 años por lo que, a través de redes sociales sus colegas han externado sus buenos deseos.

Tal es el caso de Tom Holland, quien compartió una fotografía detrás de escenas de “Spider-man” en la que aparece junto a Zendaya.

Sorprende Tom Holland a Zendaya

“Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz. Llámame cuando despiertes”, escribió el actor acompañando la romántica fotografía.

Hace una semana, pese a que ninguno de los dos ha hecho público que mantienen una relación fuera de la ficción, los actores han dejado de esconderse y en un evento público la pareja apareció, pues formaron parte del grupo de invitados a una boda.

Sorprende Tom Holland a Zendaya por su cumpleaños

En varias imágenes y videos que se difundieron en redes sociales aparece Tom usando un traje, sin corbata y con camisa blanca; mientras que Zendaya portó un vestido liso con su pelo recogido.

A pesar del revuelo que causaron estas imágenes filtradas de la pareja, parece que prefirieron ser muy discretos, pues en ningún momento aparecen dándose un beso o alguna expresión de cariño que ratifique que sí mantienen un romance.

Sorprende Tom Holland a Zendaya por su cumpleaños

Desde que en 2017 comenzaron los rumores de que entre Zendaya y Tom podría haber algo más que una amistad, la química que mostraron en pantalla era innegable y que llegará a la vida real era casi una promesa por cumplir, pero no fue hasta el pasado mes de julio que esos rumores se confirmaron.

Te puede interesar ¿Romance? Captan a Zendaya y Tom Holland en plena sesión de besos

LM