Advierten de reto viral de abofetear a profesores (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ante el crecimiento de usuarios en la red social TikTok, los desafíos que se imponen en dicha plataforma cada vez incluyen actos vandálicos o de violencia.

Tal es el caso de un fenómeno que está ocurriendo entre alumnos de las escuelas de Estados Unidos, el cual han denominado “golpea a tu maestro”, en el que promueven la violencia entre los jóvenes.

La fama y la conformación de las identidades a través de las redes sociales supone una serie de problemas complejos de abordar. La necesidad de reconocimiento a través de plataformas como TikTok, por ejemplo, puede tener consecuencias físicas y sicológicas muy profundas.

El ‘Slap a teacher challenge’ o “Golpea a un maestro” es el nombre del reto que está preocupando a los maestros. El desafío consiste en golpear o abofetear a un maestro durante el mes de octubre.

La acción debe realizarse de forma rápida para no ser atrapado. Esta acción deja indefensos a los profesores, debido a que es ilegal contestar cualquier tipo de agresión a un menor de edad, por ello, las Asociaciones de profesores alertan al respecto, ya que el reto ya se ha cobrado al menos un incidente serio en Carolina del Sur

Te puede interesar:

Revoluciona padre de 83 años Tiktok y se hace viral

Se unen Telegram y TikTok a caída de plataformas

Explica tiktoker cuánto gana asaltando (Video)