Reportan caída mundial de Twitter

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Twitter sufrió una interrupción temporal en su servicio a nivel global, la cual impedía a los usuarios iniciar sesión o actualizar la aplicación.

Aunque la web avisaba que se trataba de un error del sistema de mensajería, la confusión de los primeros momentos ha llevado a muchos usuarios a cambiar sus contraseñas para acceder a la red social,  sin que esto solucionara el problema.

Twitter presentó una caída a nivel mundial afectando a millones de usuarios que no podían acceder a sus perfiles.

Te puede interesar: Hackean cuenta de senadores del PRI en Twitter; comparten pornografía

Pasada poco más de media hora del inicio de los fallos en el servicio, el cual ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México)  Twitter logró solucionarlos.

El propio sistema de soporte de Twitter confirmó la incidencia a través de sus canales oficiales. 

“Es posible que a algunos de ustedes no les carguen los tweets. Estamos trabajando para solucionar un problema y pronto volverá a la línea de tiempo”, comunicó.

Te puede interesar: Llegan los “Super Follows”, la herramienta que permitirá monetizar Twitter

Decenas de miles de usuarios de todo el mundo reportaron el problema, según registra DownDetector.com, el portal que se dedica a hacer un seguimiento de las novedades y fallas de las plataformas más utilizadas.

Twitter presentó una caída a nivel mundial afectando a millones de usuarios que no podían acceder a sus perfiles.

Al parecer, la caída ha afectado en mayor medida a la versión de escritorio en relación a la aplicación para móviles y tabletas.

“Un 56% ha notificado del error en el acceso a la red social desde navegadores web y un 25% desde la aplicación para sistemas Android”, detalló el portal.

La falla afectó a usuarios de al menos 50 países, en su mayoría de América y Europa.

JGR