Así se repartió la fortuna de Selena Quintanilla tras su muerte

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con la segunda temporada de la serie de Netflix, Selena, los fans se han enterado de más detalles sobre la vida privada de la “Reina del Tex-Mex”, y tienen curiosidad por saber aún más, como la manera en que se repartió su fortuna tras su muerte.

La carrera de la cantada comenzó cuando era muy joven, y fue Abraham Quintanilla, su padre, quien la impulsó y se encargó de administrar sus ganancias. Después del asesinato de Selena por Yolanda Saldívar en 1995, Abraham se quedó con los derechos de las canciones, imagen y todo lo que tuviera relación con su hija.

Te podría interesar: “Está de hueva”; critica Pedrito Sola “Luis Miguel La Serie”

Por esta razón, los seguidores de la serie se preguntan si su exesposo Chris Pérez recibió parte de la fortuna, pues la intérprete no dejó un testamento indicando la repartición de sus bienes. Esto ha desencadenado que se hable de una batalla legal entre la familia Quintanilla y el viudo.

Foto: Instagram @chrispereznow

La fortuna

A pesar del gran éxito de Selena y aunque su talento continúa atrayendo fanáticos, según el medio The Richiest, su fortuna era de 25 millones de dólares cuando murió.

La familia dio una entrevista en el programa Primer impacto en la que explicó los detalles de quién heredaría el dinero ante la falta de un testamento.

Consultaron a un abogado y acordaron firmar un acuerdo para que, como está estipulado en la ley de Texas, los herederos fueran su madre, padre y su esposo, y tal cual de dividieron todo.

Entre todos tomaron la decisión de que Abraham Quintanilla fuera el albacea de la fortuna, pues Chris Pérez reconoció que el padre de Selena era quien conocía el manejo de las ganancias de la cantante.

La familia Quintanilla y Chris Pérez se dividieron el dinero, la boutique, ropa, joyería y cuentas bancarias de Selena, además de las ganancias generadas después de su muerte.

JVA