Regresa Justin Bieber a los MTV VMAS (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La última vez que se presentó Justin Bieber en el escenario fue en 2015 con la presentación de su canción “What Do You Mean?”.

De acuerdo con el New York Post, el artista canadiense hará una presentación en el evento que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre.

Regresa Justin Bieber a los MTV VMAS (Video)

La última vez que Justin Bieber estuvo en esta premiación fue en 2015 cuando cantó su éxito “What Do You Mean”, show que fue muy mencionado, ya que al terminar el cantante derramó algunas lágrimas.

Por su parte, Doja Cat será la anfitriona de los MTV VMA 2021 que se llevarán a cabo desde el Barclays Center de Brooklyn.

Será el primer concierto de la cantante en una entrega de premios, pero no su primera presentación en los VMA, ya que el año pasado interpretó un popurrí de “Say So” y “Like That” en la transmisión, además de que también ganó el premio Moon Person a mejor artista nuevo en 2020.

Otros artistas anunciados hasta ahora que actuarán en la transmisión incluyen a Foo Fighters, Shawn Mendes, Twenty One Pilots, Lil Nas X, Lorde, Olivia Rodrigo, Machine Gun Kelly y Camila Cabello.

Justin Bieber, con siete nominaciones en total, es el principal favorito de esta edición gracias a varias colaboraciones que hizo con artistas como DJ Khaled y Drake.

Mientras que Megan Thee Stallion tuvo seis nominaciones en las que destacó su tema “WAP” con Cardi B.

En la categoría de artista del año se encuentran: Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Ariana Grande, Doja Cat, Olivia Rodrigo y Taylor Swift.

Te puede interesar Estos son los más nominados a los premios MTV VMA 2021

LM