Por estas razones Ginny Hoffman podría ir a la cárcel (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El destino de Ginny Hoffman podría ser también la prisión por el caso de su ex pareja Héctor Parra, informó el abogado del actor al dar a conocer los distintos rumbos que puede tomar el asunto. 

Durante una entrevista para el programa “De primera mano”, el defensor José Luis Guerrero reveló que el actor interpuso una denuncia penal por violencia familiar contra Ginny Hoffman y Alexa Parra continúa y procede a pesar de que la actriz pidió que se cerrara la investigación.

“Promovimos una demanda de amparo la semana pasada, ya que Héctor presentó una denuncia penal por violencia familiar en contra de la señora Hoffman y Alexa Parra, que fue presentada por el actor antes de la denuncia de ellas”, señaló.

Por estas razones Ginny Hoffman podría ir a la cárcel (Video)

“La determinación del Ministerio Público fue decirle que se trata de ilícitos distintos, hechos distintos, y que no procedía su petición”, añadió 

En ese sentido, detalló que en octubre de 2020, Alexa Parra interpuso una denuncia penal contra su padre por abuso sexual y corrupción de menores, pero las declaraciones y entrevistas hechas por su ex, así como la prohibición para ver a su hija sucedieron años antes.

Te puede interesar: “Eres mezquino y manipulador”: Sergio Mayer confronta a Gustavo Adolfo Infante en vivo

“En momentos que van del 2015 al 2020, que se presenta la denuncia, se le señalaban conductas irregulares y que al final del día terminan siendo vertidos en una publicación de una revista de tiraje nacional, que en agosto del año pasado publica ya la entrevista antes de hacerla de conocimiento a la autoridad ministerial sobre las presuntas conductas de abuso sexual y corrupción de menores que narran a la revista. Estos hechos son acciones violentas en el espacio familiar. Héctor acusa violencia familiar y las acusadas son Ginette y Alexa”, dijo.

¿Podría ir a la cárcel Ginny Hoffman por el caso de Héctor Parra? (Video)

Por tal motivo, sin importar el veredicto, Hoffmann podría pisar la prisión y acompañar a su media hermana la youtuber YosStop. En el caso de que sea declarado culpable, ella podría ser señalada de cómplice por saber por saber y no haber hecho algo durante cuatro años. 

Mientras que si sale inocente, también, podría entrar a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar,  por lo ya explicado por el abogado.

“Los delitos que comete la señora Hoffman son dos, a mí parecer, uno sobre la violencia familiar, el cual ya se encuentra denunciado y en trámite; y dos, la omisión que pudiera actualizarse si se determinara la responsabilidad de Parra, porque ella en calidad de madre de la víctima estaba obligada a hacer de conocimiento a la autoridad los hechos, cosa que ha reconocido públicamente que decidió omitir”, comentó.

AE

Noticias relacionadas