Los Pumas de la UNAM iniciaron con la reestructura de su plantel de cara al Apertura 2021 de la Liga MX buscando revertir los malos resultados que incluso los dejó fuera del repechaje el pasado Guard1anes 2021.
A través de sus redes sociales oficiales, Pumas dio a conocer a sus cuatro refuerzos para el primer equipo; Efraín Velarde, Washington Corozo, Higor Meritao y José Rogério.
Los cuatro refuerzos del cuadro auriazul estarán siendo presentados de manera oficial en cuanto hayan pasado las pruebas médicas
El “Chispa” Velarde regresará a Pumas donde cosechó cuatro títulos de liga y tras siete años de su salida pasando por equipos como Monterrey, León, Toluca y Monarcas (ahora Mazatlán).
Washington Corozo se desempeña como mediocampista por izquierda siendo el sustituto para Juan Manuel Iturbe y Facundo Waller que no entraron en planes del equipo, llega procedente del Sporting Cristal de Perú.
Los brasileños Meritao y Rogério por su parte, no cuentan con experiencia en el máximo circuito de su país ya que ambos provienen de la cuarta división por lo que será una incógnita el rendimiento que puedan brindar con Pumas.
El cuadro universitario se encuentra cerca de anunciar un quinto refuerzo, pues está en pláticas avanzadas con el argentino, Jonathan Benítez que milita en el Club Deportivo Palestino de Chile.