Presume Dua Lipa su viaje a México

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La reconocida cantante mostró fotos del Nido de Quetzalcóatl, espacio creado por el arquitecto Javier Sesosian.

La cantante británica Dua Lipa enloqueció a sus fans mexicanos al revelar en Instagram que se encuentra en nuestro país para conocer uno de los lugares más increíbles: el Nido de Quetzalcóatl.

La reconocida cantante mostró fotos del Nido de Quetzalcóatl, espacio creado por el arquitecto Javier Sesosian.

La intérprete de Don’t Start Now compartió en su cuenta de Instagram varios momentos de su visita a este espacio creado por el arquitecto Javier Senosian, el cual está ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El recinto es famoso por sus características líneas curvas y por tratarse de una especie “madriguera” porque da la alusión que se encuentra debajo del césped de un gran jardín. Las amplias ventanas y la estructura de una parte del recinto da la apariencia de un tiburón.

De acuerdo al sitio web oficial, el inmueble ubicado en el Estado de México, con vista al Parque Nacional de los Remedios, originalmente no estaba pensado para simular a un tiburón, sin embargo, fue como los albañiles apodaron al edificio por su forma. Al final, el arquitecto decidión añadir una aleta y lo bautizó como El Tiburón.

El propósito del arquitecto era “buscar espacios semejantes al claustro materno, a los refugios de los animales, al del hombre que adoptó las cavernas sin modificar su medio”.

La reconocida cantante mostró fotos del Nido de Quetzalcóatl, espacio creado por el arquitecto Javier Sesosian.

Espacios cóncavos, amplios, continuos y llenos de luz, son elementos característicos del arquitecto Senosiain que también se pueden apreciar en este espacio diseñado entre 1985 y 1990.

En un inicio, el inmueble, popular en Instagram por su estética, contaba con una sola habitación, pero “al crecer la familia, se vio la necesidad de ampliarla”, de acuerdo con el sitio oficial de Javier Senosiain.

Una característica de La Casa Orgánica, es que cuenta con mobiliario integrado en los muros, para así facilitar la circulación y aprovechar los espacios, se lee en el sitio oficial del arquitecto.

Presume Dua Lipa su viaje a México

En los últimos meses, México ha estado en la agenda de la británica. Primero en marzo vacacionó en Tulum, que incluso causó revuelo porque lo hizo durante uno de los momentos más críticos de la pandemia.

Después grabó un comercial para una marca de perfumes en la Ciudad de México, lo que también acaparó la atención porque una fan rompió el cerco de seguridad y se lanzó contra Dua Lipa y terminó empujándola.

Te puede interesar Advierte José Joel que su hermana ‘Sarita’ podría ser encarcelada por mentirosa

LM