Existen personas que se disciplinan y se adaptan a las reglas por convicción propia y otras a las cuales los límites les parecen innecesarios y que actúan bajo su propio esquema de prioridades y bajó su ritmo.
El día de hoy te presentamos los signos más rebeldes del zodiaco:
Virgo: son demasiado perfeccionistas, prefieren hacer todo el trabajo ellos solos antes que tener que ceder a las órdenes de alguien más, además de que son super independientes lo que se puede interpretar como rebeldía.
Tienen una opinión muy marcada y es difícil que cedan ante los deseos de alguien más, este signo se es fiel a sí mismo, nada más.
Sagitario: el signo de la libertad, es difícil para ellos adaptarse a entornos rígidos donde no le permitan ser espontáneo y decidir, este signo pareciera odiar le digan qué hacer, se revela ante cualquier acto de imposición y suele ser hiriente cuando está discutiendo.
Te puede interesar: Top tres de los signos más berrinchudos
Escorpio: es el tipo de persona que si no es el líder, no desea jugar en equipo, se imponen, son determinantes, van tras sus objetivos y pocas veces prestan atención a las opiniones o comentarios de los demás. Escorpio no se andará por las ramas, si no deseas seguir tus ordenes te lo harán saber.
MGG