Las personas por más educación, paciencia, empatía, valores y moral tengan siempre en su vida se van a encontrar con otras con las que no estarán de acuerdo y si ese malentendido no se resuelve en primera instancia puede desencadenar una discusión, la cual te recomendamos evitar a toda costa si se trata de alguno de los siguientes signos pues son los más enojones del zodiaco:
Escorpio: rencoroso, vengativo y altamente susceptible este signo resulta una bomba de tiempo en circunstancias donde no se sienta cómodo. Como su logo representa son un signo que guarda su veneno para el mejor momento, aunque algunas veces se pensara se han olvidado de algún pendiente, resulta que esperaban el mejor instante para resolverlo.
También pecan de descarados, pues mientras este signo ve como sus enemigos se hunden, sacarán unas palomitas y una silla cómoda para ver el espectáculo. Este signo hace y dice las cosas de frente, asegurándose que quede claro de donde proviene la venganza.
Aries: berrinchudos, impulsivos y violentos, cuando este signo empieza a explotar como volcán (como todo buen signo de fuego) lo mejor es dejarlos solos un momento, darles su espacio y dejar que las cosas se enfríen por sí solas, pues aries es tan radical cuando se molesta que podría terminar una discusión con contacto físico, ya sea con una cachetada o rompiendo algo.
Tampoco esperes que alguna vez en la vida un aries se disculpe, pues no se disculpan con absolutamente nadie.
Te puede interesar: Estas son las parejas perfectas para cada signo del zodiaco
Leo: hirientes, impacientes y egocéntricos, son el típico caso de “les gusta hacer, pero no les gusta que les hagan”, pues él en su grupo de amigos es el único que puede ser sarcástico, hacer bullying y criticar.
Este signo llevará a sus últimas consecuencias cualquier discusión, son muy buenos para detectar los defectos de los demás y usarlas en su contra. Las frustraciones son el principal origen de la furia de los leo y sede el poder no está dentro de sus planes.
MGG