Da positivo a prueba Hirving “Chucky” Lozano

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El jugador mexicano Hirving “Chucky” Lozano, dio positivo a prueba para detección de la enfermedad causante de la pandemia según informó el Napoli a través de sus redes sociales.

El club italiano informó que “Chucky” Lozano “dio positivo de Covid-19 tras el hisopado molecular realizado en México. El jugador se encuentra vacunado, es asintomático y se mantendrá en aislamiento en su domicilio”.

El “Chucky” Lozano se encuentra de vacaciones en México, aprovechando la pausa en la Serie A, donde el delantero mexicano suma tres goles en la presente temporada.

El “muñeco diábolico” no es el único futbolista que ha dado positivo en la plantilla napolitana. En los últimos días Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz también fueron detectados con Covid-19.

El Napoli volverá a la actividad el próximo 6 de enero, cuando visite a la Juventus en la jornada 20 de la Serie A. El cuadro del “Chucky” marcha en la tercera posición del campeonato italiano, a siete puntos del líder Inter y a tres unidades del Milan.

Da positivo a prueba Hirving “Chucky” Lozano

El atacante mexicano participó en el último partido del conjunto italiano en el 2021, mismo que se celebró el pasado 22 de diciembre, día en el que el Napoli sufrió una dolorosa derrota de 0-1 ante el Spezia, duelo en el que ‘Chucky’ jugó los 90 minutos.

En lo que va de la temporada, el futbolista mexicano ha disputado 26 enfrentamientos, seis de la Europa League y los 20 restantes de la Serie A, en los que ha colaborado con tres anotaciones, además de tres asistencias. 

Da positivo a prueba Hirving “Chucky” Lozano

El Napoli del “Chucky” se había mantenido como puntero de la liga, sin embargo, en los últimos cuatro encuentros suman tres derrotas por lo que parce que se alejan de la posibilidad de continuar peleando el Scudetto de la Serie A.

Te puede interesar Hospitalizan a Lucila Mariscal tras sufrir aparatoso accidente

LM