Hospitalizan a Lucila Mariscal tras sufrir aparatoso accidente

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La actriz y comediante Lucila Mariscal fue internada en un hospital debido a un accidente ocurrido en su hogar, informó en redes sociales su representante, Elías Cañete.

“Desde el sábado está hospitalizada de emergencia por una fuerte caída en su hogar. Desgraciadamente aún no puedo darles más detalles hasta hoy que me den resultados los médicos de este hospital”, explicó Elías Cañete.

De acuerdo con el representante, Mariscal está en el hospital desde el sábado 24 de diciembre. Asimismo, Elías Cañete agradeció el interés y las oraciones de parte de los fans de la actriz. Y aseguró que los mensajes para ella son tantos que no ha sido posible contestarlos todos.

“Muchas gracias por sus oraciones por la salud de mi artista representada pero sobre todo mi gran amiga, la señora Lucila Mariscal… Muchas gracias por su comprensión de no poder contestar tan rápido tantos mensajes y llamadas”, escribió su representante.

Lucila Mariscal esta hospitalizada tras sufrir accidente en su casa
https://www.facebook.com/elias.canete.9/posts/4795975350516436

Además informó que el accidente agravó una hernia umbilical que padece desde hace tiempo, por lo que podría ser operada.

“El sábado terminó de desayunar, fue al baño y cuando quiso regresar a su sillón, traía sus dos bastones, uno se resbaló y el otro lo soltó, entonces giró y se pegó con un mueble, dio vuelta y cayó al piso. Ella tiene problemas de desgaste de cadera, por eso es que anda con los bastones, y ese día me llamó la señora que se quedó esa noche, y me dijo que fuera porque la señora había tenido un accidente”.

Elías agregó que el fin de semana le practicaron una serie de estudios, que descartaron una fractura de cadera; pero también detectaron problemas derivados de su hernia, por lo que es urgente regular su presión para operarla.

“Sus niveles de azúcar han estado altos, y la presión también, no cede para que la operen. Es bien riesgosa la hernia, porque si se revienta es fatal, ahorita la bajaron a hacerle unos estudios especiales para ver qué otra alternativa hay en caso de que no baje la presión”, reveló.

También lee: Hospitalizan a Silvia Pinal de emergencia (Video)

Noticias relacionadas