Perrito desesperado toca claxon para apurar a su humana (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las mascotas suelen llenarnos de mucha ternura, pero también nos dan momentos muy divertidos. Este es el caso de un perrito que en su desesperación comienza a tocar el claxon para que su dueña regrese. 

La divertida escena fue compartida en TikTok y hasta el momento cuenta con más de siete millones de visualizaciones y miles de comentarios de los cibernautas sobre el ‘desesperado’ perrito.

Desde los primeros segundos del video viral se puede observar cómo el perrito se ubica en el asiento del piloto de un carro y comienza a tocar el claxon para apurar a su humana y vuelva al lugar donde se estacionaron.

@memezar

He really said: “it’s time to go” 😂 (credit: @fknant) #foryou #memezar #fyp #dog #doggo

♬ original sound – memezar

Ante el impaciente llamado del can, la mujer se apresuró a salir del establecimiento donde se encontraba para atender a sus mascotas que aguardaban por ella.

Desde un restaurante cercano, la escena fue grabada por uno de los comensales y el momento se volvió viral en las redes sociales.

El clip de TikTok lleva por título “Por qué este perro avergüenza a su dueña de esta manera” como una forma de bromear con la divertida escena, ya que el can apuraba a su dueña con el sonido del claxon.

También lee: Perrito olvidado en el mercado regresa en mototaxi a casa (Video)