Un testimonio y una publicación en redes sociales es lo que se sabe del supuesto “Cannibal Club”, el cual se presume pretende reclutar a mujeres que voluntariamente quieran que su cuerpo se consuma a cambio de un pago a su familia.
Las señas particulares que están buscando es que sean mayores de edad, con buena imagen corporal, jóvenes y de preferencia deprimidas, que ya no deseen vivir y quieran “donar” su cadáver.
Te puede interesar: Lloran dueños de perrita extraviada tras su regreso a casa (Video)
El suceso se está presentando en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando una mujer que iba entrando a su trabajo en Paseo Reforma, fue abordada por un supuesto empleado que le entregó un volante con la información explícita.
La mujer de forma anónima publicó en Twitter su testimonio:
El tuit se viralizó en horas y otro caso similar salió a la luz, se trata de una publicación en un grupo de Facebook, realizada supuestamente por un perfil de mujer, que solicitaba unirse al mismo club:
El tema del canibalismo no es ajeno a la sociedad mexicana, ya que se sabe que en la Deep Web se puede conseguir carne humana, en rituales de brujería la ocupan y recientes asesinos seriales como el “feminicida de Ecatepec”, gustan de consumir carne de mujeres.
MGG