¿Tronaron otra vez? Nuevamente Belinda deja de seguir a Christian Nodal

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde que Belinda y Christian Nodal hicieron público su noviazgo los fans no han dejado de seguirlos. Sin embargo, ayer todos se llevaron una gran sorpresa cuando notaron que la pareja había dejado de seguirse en Instagram, lo que ocasionó un susto entre su público

Belinda y Nodal están nuevamente envueltos en una serie de rumores que apuntan al final de la relación entre ambos, o al menos eso piensan algunos seguidores de las redes sociales.

Usuarios de Instagram se percataron que nuevamente el intérprete de “Botella tras botella” y la cantante se habían dejado de seguir en la red social sin dar explicaciones. 

Las especulaciones de una pelea o incluso de una ruptura aumentaron debido a que Belinda compartió una fotografía con unos emojis de un candado cerrado y un corazón, lo que provocó que los fans comenzaran a buscar de qué se trataba.

Belinda y Christian Nodal dejan de seguirse en Instagram
https://www.instagram.com/p/CZpfvM5pg28/

Y lo que vino a sumar fue un tweet que publicó el cantante sonorense durante la madrugada del viernes 5 de febrero en el que escribió: “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”. 

Belinda y Christian Nodal dejan de seguirse en Instagram
https://twitter.com/elnodal/status/1489857676100177920?s=20&t=PmeJ70JNLLg_Uh1tXMlZmQ

Recordemos que no es la primera ocasión que Belinda y Christian Nodal se dejan de seguir en sus redes sociales, pues en octubre de 2021 pasaron por la misma situación y se llegó a especular mucho sobre su separación, aunque ellos siguieron disfrutando de su amor.

Los fans de la pareja aseguran que todo esto se trata únicamente de publicidad para ambos, recientemente Nodal estrenó “Te marque pedo – Remix” por lo que probablemente busquen estar en boca de todos de momento.

También lee: ¿Mamá de Christian Nodal lo quiere separar de Belinda? Esto es lo que sabemos