¿Nostalgia? Confirman nueva serie live action de los padrinos mágicos (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Si creciste viendo las caricaturas de Nickelodeon, seguramente le tienes cariño a muchos de sus personajes. Si fuiste niño a inicios de los 2000, seguro veías la querida caricatura de los padrinos mágicos. 

Desde el 2001 hasta el 2017, se transmitió esta serie animada creada por Butch Hartman, donde vimos a Timmy Turner crecer, siendo un niño incomprendido y sin la atención de sus padres. Pero su vida toma un giro cuando llega Cosmo y Wanda, sus padrinos mágicos que le conceden todos sus deseos, lo que hace que vivan muchas aventuras, las cuales atraparon a niños y adultos. 

Los padrinos mágicos fue una de las caricaturas más exitosas de Nickelodeon, por lo que hicieron muchas versiones, como películas animadas, capítulos especiales y hasta un crossover con Jimmy Neutrón. 

En el 2011 estrenaron una película live action protagonizada por Drake Bell, pero no fue del agrado de los fanáticos de estos seres mágicos. 

Te puede interesar: Critican costoso precio del hotel Nickelodeon en la Riviera Maya (Video)

Padrinos Mágicos

Pero, una década después Paramount+ se arriesgó a traer un nuevo revival de los famosos Cosmo y Wanda. El 23 de febrero, la plataforma de streaming compartió un tráiler oficial, donde Timmy Turner le entrega a su sobrina “Viv”, sus padrinos mágicos. Pero las cosas toman un giro, y el hermano adoptivo de Viv, Roy se convierte en el nuevo ahijado. 

De ahora en adelante los padrinos mágicos tendrán que solucionar los problemas y las peleas que existirán entre los deseos que pedirán estos nuevos niños. Aunque ya no tendremos niñeras malvadas. 

El elenco será conformado por: Audrey Grace Marshall, Tyler Wladis, Laura Bell Bundy y Ryan-James Hatanaka. Mientras que Daran Norris y Susanne Blakeslee regresaran para darle voz a los famosos padrinos mágicos. 

Esta nueva serie se estrenará el próximo 31 de marzo en Estados Unidos exclusivamente por Paramount+, pero hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno en México y Latinoamérica.  

Te puede interesar: Llega batalla entre Buzz y Zorg en nuevo tráiler de ‘Lightyear’ (Video)

AAM