¡Encajosos! Novios obligan a sus invitados a lavar los platos en plena boda

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las bodas suelen ser eventos en los que muchos asisten para pasar un momento agradable con los novios o para pelear por el centro de mesa, pero en redes sociales se viralizó la historia de una pareja que en plena fiesta obligaron a sus invitados a lavar los platos. 

A través de la red social Reddit, una internauta relató que fue una de las invitadas a la boda de una familiar suya, en un lugar “hermoso y caro”, pero que el final fue inesperado y una de sus peores vergüenzas que ha pasado.

Cuenta que al principio todo marchaba bien en el lujoso salón y que la comida era exquisita; sin embargo, descubrió que la pareja de recién casados gastaron casi todo su presupuesto en el lugar donde organizaron la ceremonia, por lo que tuvieron que hacer recortes en otros aspectos importante como el personal de limpieza.

Leer más: Desinvita a su amiga a su boda por no tener novio, pero le exige regalo y mesa de postres

Después de un gran banquete y unas horas de baile, los novios buscaron solucionar la falta de personal y enviaron a una de las damas de honor para seleccionar a nueve de los invitados para que los ayudaran a limpiar los trastes en lo que habían comido y bebido todos.

“Los novios gastaron gran parte del presupuesto de su boda en la renta del lugar y el vestido de alta costura que usó la novia (muy hermoso), por lo que decidieron autoabastecerse. Cuando la cena terminó, una de las damas de honor nos pidió a todos que la acompañáramos a la cocina y nos muestra montones de platos y tazas y nos dice que tenemos que lavarlos”, relató la mujer.

¡Encajosos! Novios obligan a sus invitados a lavar los platos en plena boda

Detalló que la cocina no contaba con aire acondicionado y morirán de calor ahí adentro con todo y su ropa de vestir. “La dama de honor señaló una gran pila de trastes y nos ordenó que los laváramos’, dijo.

“Aparentemente, parte del servicio de autoservicio es que alquilas los platos y la cristalería, y si no los devuelves limpios al final de la noche, pierdes el depósito”, explicó.

Te puede interesar: ¡Habrá boda! Christian Nodal y Belinda anuncian su compromiso

Por si fuera poco, agregó que además de eso, no habían comprado comida suficiente para todos los invitados y una tercera parte de ellos se quedó sin comer, como le sucedió a su pareja.

“Mi novio en ese momento, ahora mi esposo, fue al baño antes de ir por su comida. Luego regresó a la mesa con un plato vacío. Cuando le pregunté por qué, dijo que no había más comida”, contó.

La mujer pensó que había comida guardada en la cocina, por lo que fue a buscar a la mamá de la novia para alertarla.

“Ella tiene una expresión peculiar en su rostro y dice que no hay más comida. Lo que había en la línea del buffet es todo lo que tienen. Querían cierta ‘opulencia’, por lo que compraron ingredientes de primera línea (buenos cortes de carne, panes y quesos artesanales, etc.) lo que significaba que terminaron con solo lo suficiente para alimentar a aproximadamente 3/4 de los invitados. El resto pasó hambre”, detalló.

Para colmo de males, la cibernauta finalizó el relato revelando que ese matrimonio tan solo duró 3 años y luego se separaron.

Como era de esperarse de inmediato, la historia de la mujer se volvió viral en redes sociales, desatando una ola de burlas, críticas y todo tipo de comentarios.

AE