Nace bebé de Natalia Téllez; presume momento en redes

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La conductora Natalia Téllez compartió en su cuenta de Instagram un momento junto su bebé, lo que ha sorprendido gratamente a sus seguidores, quienes se mostraron emocionados durante todo su embarazo.

La también actriz publicó la primera fotografía con la que también dio a conocer el nacimiento de su hija Emilia. Sin palabras y sólo con un emoji de corazón, Téllez apareció sentada y cargando a su pequeña, junto a un osito de peluche iluminadas por la luz del sol.

Nace bebé de Natalia Téllez y comparte la foto de su bebé en Instagram
https://www.instagram.com/p/CZdPhwDs3CW/

Hasta el momento la instantánea suma más de 625 mil likes y cientos de felicitaciones entre ellas las de Giuseppe Gamba, Estefania Villarreal, Melissa López, Andrés Palacios, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, María León, Andrea Escalona, Odalys Ramírez, Montserrat Oliver, Fernanda Castillo, Mon Laferte y Sandra Echeverria, entre otros.

Además, a través de sus historias compartió una foto en la que aparece luciendo un outfit relajado, con una larga falda, unos tenis y una camiseta negro, mientras la vemos abrazando junto a su primogénita, quien usa un mameluco color blanco. También mostró algunos arreglos de flores que sus amigos le hicieron llegar.

Nace bebé de Natalia Téllez y comparte la foto de su bebé en Instagram

Su compañero de vida y padre de su hijo es Antonio Zavala, fotógrafo y músico, con quien Natalia ha compartido muchos momentos en redes sociales. La pareja también tiene un perrito llamado Güero, quien es protagonista de muchas de sus fotografías, y quien cuidó a la conductora durante su embarazo, como ella misma lo presumió.

Nace bebé de Natalia Téllez y comparte la foto de su bebé en Instagram

Fue en septiembre de 2021 cuando la presentadora de ‘Netas Divinas’ anunció que estaba esperando a su primer bebé junto a su actual novio, Antonio Zabala.

 “Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo… ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!”, escribió en una publicación de Instagram.

Nace bebé de Natalia Téllez y comparte la foto de su bebé en Instagram
https://www.instagram.com/p/CUDQRterJ4j/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f1b2c193-b130-49b3-be68-40026bfb4831

La noticia se convirtió en tendencia en redes sociales, pues la mayoría pensaba que ella no quería convertirse en madre, pero en una emisión del programa ‘Netas Divinas’ contó cómo fue que tomó la decisión.

También lee: Confirman embarazo de Rihanna (Video)