Para los mexicanos la religión es parte importante de su vida, por lo que esta mujer creyó que la mejor solución para dejar de ver al “tóxico” sería con un juramento ante la iglesia.
A través de TikTok se viralizó un video en el que una mujer fue llevada a la iglesia a jurar para ya no caer en la tentación y hablarle a su ex.
Te puede interesar Niño dejó a su perro en refugio con carta: “No quiero que mi papá le pegue a Simón
El video lo subió la cuenta @mr.valeskaa en TikTok. Se trata de una breve grabación en la que se puede apreciar que una joven vestida de blanco con negro fue llevada por sus papás a la iglesia.
En la grabación se aprecia que la joven y sus papás están frente a una imagen y al parecer, después de hacer el juramento, la chica se persigna.
Te puede interesar ¿Pero a qué costo? Juanpa Zurita estrena nueva taquerías
El clip fue difundido en redes sociales bajo el título “Medidas desesperadas” y ya tiene más de siete millones de reproducciones en la red social de videos cortos.
@mr.valeskaa Medidas desesperadas 😩 JA JA JA
Algunos cibernautas aseguraron que podrían ser ellos los que estuvieran en esa situación, mientras que otros señalaron que esto es lo más extraño que han visto, aunque hubo quienes dijeron que sale más barato pagar el psicólogo o ir a una terapia.
Te puede interesar Acepta perrita a gato como uno más de sus cachorros
LM