Mujer convierte su casa en cine para consentir a sus sobrinos (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Mediante TikTok la usuaria Yess Arredondo se volvió viral tras mostrar cómo convirtió su casa en un cine, para entretener a sus sobrinos. y hacerles más llevadera la tarde. 

Debido a la pandemia de Covid-19, los pequeños no habían tenido la oportunidad de acudir a este espacio de entretenimiento, sin embargo, como ellos no podían ir al cine, su tía trajo el cine a ellos. 

Mujer convierte su casa en cine para consentir a sus sobrinos (Video)

A través de la red de videos cortos, la tiktoker enseñó a otros usuarios la transformación de su cocina y sala en la dulcería y sala de cine. 

“Soy la mejor tía del mundo. Para los que no sepan, tengo seis sobrinos. Soy la tía favorita de todos, y si es que no soy la favorita con esto lo voy a ser”, afirmó la joven. 

Yess también explicó que, en la era prepandemia, acostumbraba a organizar una salida con todos sus sobrinos y una pijamada anual. 

Mujer convierte su casa en cine para consentir a sus sobrinos (Video)

Sin embargo, debido a la persistencia de la pandemia ninguno de estos eventos se había llevado a cabo como se hacía habitualmente. 

“Existían estas tradiciones con los sobris, una era ir al cine con todos y la otra hacer una pijamada cada año. Obviamente por la pandemia eso se fue atrasando y ahorita mis sobris están de ‘No nos invitas a tu casa, no nos llevas al cine’”, relató. 

@yess.arredondo

 

Sorpresa para mis sobris🍿🤩🎞 #cineencasa #sorpresa #LatinoamericaEscucha #sobrinos #fyp #humor #parati @cinepolismx

♬ sonido original – Yess Arredondo✨

Hasta ahora, Yess decidió no quedarse de brazos cruzados ante las quejas y convirtió su casa en un cine, pero en un verdadero cine, pues adquirió stickers, cartulinas, cajas y otros elementos que compró para convertir la barra de su cocina en una taquilla y dulcería. 

“Tenemos el combo ‘El favorito’, tenemos ‘El consentido’ y el otro que se llama ‘El chifladito’”, explica Yess a sus sobrinos, quienes se mostraron muy sorprendidos ante lo preparado por su tía.

Te puede interesar ¡Nunca es tarde! Abuelito con cáncer aprende a patinar

LM