Mujer convierte su casa en cine para consentir a sus sobrinos (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Mediante TikTok la usuaria Yess Arredondo se volvió viral tras mostrar cómo convirtió su casa en un cine, para entretener a sus sobrinos. y hacerles más llevadera la tarde. 

Debido a la pandemia de Covid-19, los pequeños no habían tenido la oportunidad de acudir a este espacio de entretenimiento, sin embargo, como ellos no podían ir al cine, su tía trajo el cine a ellos. 

Mujer convierte su casa en cine para consentir a sus sobrinos (Video)

A través de la red de videos cortos, la tiktoker enseñó a otros usuarios la transformación de su cocina y sala en la dulcería y sala de cine. 

“Soy la mejor tía del mundo. Para los que no sepan, tengo seis sobrinos. Soy la tía favorita de todos, y si es que no soy la favorita con esto lo voy a ser”, afirmó la joven. 

Yess también explicó que, en la era prepandemia, acostumbraba a organizar una salida con todos sus sobrinos y una pijamada anual. 

Mujer convierte su casa en cine para consentir a sus sobrinos (Video)

Sin embargo, debido a la persistencia de la pandemia ninguno de estos eventos se había llevado a cabo como se hacía habitualmente. 

“Existían estas tradiciones con los sobris, una era ir al cine con todos y la otra hacer una pijamada cada año. Obviamente por la pandemia eso se fue atrasando y ahorita mis sobris están de ‘No nos invitas a tu casa, no nos llevas al cine’”, relató. 

@yess.arredondo

 

Sorpresa para mis sobris🍿🤩🎞 #cineencasa #sorpresa #LatinoamericaEscucha #sobrinos #fyp #humor #parati @cinepolismx

♬ sonido original – Yess Arredondo✨

Hasta ahora, Yess decidió no quedarse de brazos cruzados ante las quejas y convirtió su casa en un cine, pero en un verdadero cine, pues adquirió stickers, cartulinas, cajas y otros elementos que compró para convertir la barra de su cocina en una taquilla y dulcería. 

“Tenemos el combo ‘El favorito’, tenemos ‘El consentido’ y el otro que se llama ‘El chifladito’”, explica Yess a sus sobrinos, quienes se mostraron muy sorprendidos ante lo preparado por su tía.

Te puede interesar ¡Nunca es tarde! Abuelito con cáncer aprende a patinar

LM